SIMPLEMENTE PORQUE ES TU HOGAR

La razón principal es simplemente porque es tu hogar y no hay lugar como el hogar, incluso si tu “hogar” es un departamento o una casa de renta. Es importante decorar tu espacio con muebles y una decoración que te agrade y te haga sentir feliz de vivir allí. A menudo es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando rentamos un lugar y no estamos seguros de cuánto podemos modificar, realmente es mas fácil de lo que crees. Solo tendrás que darle una hojeada a tu contrato de arrendamiento.
Afortunadamente, hay muchas formas de hacer sentir como tuyo un espacio sin cambiar nada permanentemente. Porque es posible combinar forma y funcionalidad, y puedes llevarlo todo contigo cuando te vayas.
Si tienes una casa propia con mayor razón podrás invertir en muebles y decoración que te guste considerando que es una inversión a largo plazo, expertos dicen que “si amas tu decoración seguramente amarás tu casa"
UNA DECORACIÓN ARMONIOSA TE BRINDARÁ COMODIDAD Y BIENESTAR.

Los muebles, artículos decorativos y hasta el color de las paredes hacen que tu casa sea cómoda y armoniosa, lo que contribuye con tu estado de animo. Lee mas aquí sobre la importancia de la elección de los colores de las paredes del interior de tu casa.
Porque te sentirás feliz estando en casa o podrás invitar a tu familia y amigos a compartir momentos agradables.
Para decorar tu casa puedes optar por contratar a un profesional o simplemente auxiliarte de las tantas herramientas que existen hoy en día. Te recomiendo mucho Pinterest, realmente es de gran ayuda, también existen simuladores que puedes utilizar para el cambio de muebles y colores y si solo se trata de adquirir artículos de decoración muchas de las tiendas te dan ideas muy útiles en sus sitios web.
La clave está en saber elegir de acuerdo con tu estilo. Bueno hasta puedes jugar con manualidades hechas por ti misma.
PORQUE NUESTRA FAMILIA MERECE UN HOGAR AGRADABLE

En el caso de la habitación de tus hijos es de suma importancia que coloques un color cálido en las paredes y que la decoración que elijas les brinde seguridad y tranquilidad, es de suma importancia que su habitación se vaya adaptando de acuerdo con sus gustos, pero sobre todo con su edad y necesidades.
A menudo la gente cree que un cambio de decoración siempre implica un gasto elevado, cuando realmente hay muchas cosas que podemos hacer, por ejemplo; organiza una venta de patio o vende por internet lo que ya no necesites o no te sea útil, en mi caso me deshice de la cuna de mi hijo poco antes de los tres años y compramos pequeña cama, cambiamos la decoración de bebe y solo conservamos el color de las paredes. Nos basamos mucho en el sistema de autodesarrollo para la elección de sus nuevos muebles, sus juguetes son donados o vendidos conforme va creciendo para comprar nuevos y así evitamos la acumulación incensaría y desorden.
“Bien dicen que los cambios siempre son buenos” y sobre todo si son necesarios.
PARA CREAR ESPACIOS ACOGEDORES Y FUNCIONALES
Si tienes un patio o jardín este espacio también es importante decorarlo, ya que es parte importante de tu casa y seguramente también amas pasar tiempo en espacios abiertos. Opta por plantas naturales y sácale provecho a tu jardín o patio.
Imagina unas sillas donde puedas sentarte a tomar el sol o un espacio donde puedas tomar el desayuno los fines de semana.
Decorar el frente de tu casa te dará la bienvenida a ti y a tus visitas, solo basta con unos detalles y plantas en la entrada o recibidor de tu departamento.
En mi casa trato de cambiar la decoración de la puerta principal cada cambio de estación. Por ejemplo, ahorita hay algunos otros artículos decorativos de otoño.
No pospongas mas la decoración de tu casa. Haz un presupuesto para ello, define cuanto quieres gastar y enfócate en buscar y hacer compras inteligentes.
No dejes pasar más tiempo, tener un hogar bien arreglado mejorará tu estado de ánimo, además decorar tu casa puede ser una actividad muy relajante.
PARA CAMBIAR TU ENTORNO

Puedes empezar por elegir un color nuevo para las paredes, buscar diferentes objetos decorativos, cambiar de lugar tus muebles o incluso comprar nuevos para que tu casa luzca mejor. Si piensas que este proceso te hará feliz, imagínate lo satisfactorio que será cuando tu y tu familia disfrutar de los resultados.
PORQUE TU CASA REFLEJA TU PERSONALIDAD

Así como cuidas tu aspecto físico, debes procurar que tu casa esté presentable manteniéndola en orden, limpia y por supuesto con una decoración de buen gusto que resulte atractiva a la vista.
Por eso, la decoración de hogar es un aspecto fundamental que no debes descuidar.
La casa es el lugar más importante para ti y tu familia, no importa el tiempo que pases allí, así sean solo los fines de semana. Tu casa siempre será tu refugio, el lugar donde convives y comparten las mejores experiencias, por eso cada rincón debe ser un espacio acogedor, donde se sienta un ambiente familiar que transmita calidez y tranquilidad.