No sé ustedes pero en mi casa solo buscamos un pretexto para consentirnos en familia, cualquier motivo o es bueno para sacar lo mejor de nosotros mismos.
Que mejor manera que preparando unos deliciosos postres para hechar a volar nuestra creatividad, "Seguro que a nadie Importará si quedan terroríficos" Es Halloween.
1. GALLETITAS DE HALLOWEN

INGREDIENTES:
250 g / 9 oz de mantequilla sin sal, ablandada
250 g / 9 oz de azúcar Morena en polvo
2 huevos ligeramente batidos
½ cucharadita de extracto de vainilla
500 g / harina común
Colorante rojo y negro para alimentos
1 cucharadita de levadura en polvo
Cortadores de galletas con temática de Halloween
glaseado de escritura rojo, blanco y negro
200 g / 7 oz de glaseado de fondant listo para enrollar
1 cucharada de mermelada de albaricoque, calentada con 1 cucharadita de agua.
MODO DE PREPARACION:
1. Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande, preferiblemente con una batidora eléctrica, hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Batir los huevos y el extracto de vainilla. (Si la mezcla se ve un poco cuajada, agrega una cucharada de harina). Si estas usando colorante para alimentos, agrega unas gotas a la mezcla.
2. Pasar en un recipiente aparte la harina y el polvo para hornear por un colador fino o tamiz para deshacerlo en partículas más finas. Incorpora la harina a la mezcla de mantequilla y haz una masa con las manos enharinadas. Coloca sobre una superficie de trabajo enharinada y amasa hasta formar una bola (la masa estará bastante húmeda). Dividir la masa en dos porciones, envolver en plástico transparente y dejar enfriar en el refrigerado por al menos una hora.
3. Precalienta el horno a 170C / 325F Forra dos bandejas para hornear con papel para hornear.
4. Extiende la masa a un espesor de 0,5 cm / ¼ de pulgada sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada. (Es mejor extender una porción de la masa a la vez, dejando el resto en el refrigerador). Recorta formas con los cortadores de Halloween.
6.Coloca las galletas en la bandeja de horno, dejando un espacio entre ellas por si se esparcen un poco.
7. Hornea durante 12-15 minutos, deja en la bandeja durante 10 minutos y luego pase a una rejilla para terminar de enfriar.
Una vez que se enfríe, deja volar tu imaginación. Extiende el glaseado de fondant a un grosor de 0,5 cm / ¼ de pulgada sobre una superficie de trabajo espolvoreada con azúcar glas y recorta las formas con los mismos cortadores que las galletas. Unta las galletas con la mermelada de albaricoque tibia y pega el glaseado sobre las galletas. Decora con la guinda de escritura blanca y negra.
2. HALLOWEEN CUPCAKES

INGREDIENTES:
100 g de mantequilla en cubos
100 g de chocolate natural
100 g de azúcar morena en polvo
1 huevo
½ cucharadita de extracto de vainilla
125 g de harina con levadura
250 g de glaseado de fondant blanco
500g de fondant de color en paquete mixto
Necesitarás
cajas de papel
bolígrafos de hielo
ojos glaseados
MODO DE PREPARACIÓN:
1. Caliente el horno a 160C / 140C Cubre y prepara un molde para cupcakes
Derrite suavemente la mantequilla, el chocolate, el azúcar y 100 ml de agua calienta en una cacerola grande, revolviendo ocasionalmente. Dejar enfriar un poco.
2. Agrega el huevo y la vainilla a la mezcla de chocolate. Coloca la harina en un tazón grande para mezclar, luego agrega la mezcla de chocolate y revuelve hasta que quede suave. Divide la mezcla uniformemente entre las bases de papel; deben estar llenas alrededor de las tres cuartas partes. Hornea en un estante bajo en el horno durante 20-22 minutos. Presiona sobre los cupcakes para comprobar si están cocidos; las tapas deben saltar hacia atrás. Sacar del horno y dejar enfriar.
3. Usa la imagen de arriba como guía para decorar los cupcakes. El fondant en paquetes a menudo puede ser bastante pegajoso; si lo es el tuyo, coloca trozos de pasta de azúcar del tamaño de una nuez sobre la superficie de cada pastel, en lugar de tratar de extenderlo todo. Amasar el fondant amarillo y rojo juntos para hacer un glaseado naranja. Haz adornos adicionales, como el cabello y la boca, con fondant y pégalos con un poco de agua. Usa los bolígrafos para glaseado para dibujar líneas en el fondant. Agrega ojos glaseados donde quieras.
3. BROWNIES DE FANTASMA

INGREDIENTES:
1 paquete (8 piezas) de brownies
16 malvaviscos grandes
1 recipiente (16 oz) de glaseado de vainilla, calentado en el microondas
1 taza de mini chispas de chocolate
MODO DE PREPARACIÓN:
1. Corta por la mitad cada brownie y colócalos en un plato. Cubre cada uno con un malvavisco y rocía una cucharada de glaseado sobre cada malvavisco. Deja que los malvaviscos se asienten ligeramente.
2. Coloca las chispas de chocolate en un tazón pequeño resistente al calor y cocina en el microondas durante 1 minuto revolviendo cada 20 segundos, hasta que el chocolate se derrita. Vierte el chocolate en una manga pastelera o bolsa de plástico y corta un pequeño agujero en la punta. Dibuja una cara de fantasma en cada malvavisco helado usando el chocolate.
4. PRETZEL TERRORIFICOS

INGREDIENTES:
1 taza de chispas de chocolate blanco / caramelo de vainilla derretido
1 taza de chispas de chocolate / caramelo de chocolate derretido
1 bolsa de palitos de pretzel
Ideas de decoración:
Espolvorea naranja, morado, verde o negro
Ojos de caramelo
Maíz dulce
Caramelo verde para derretir
Caramelo de naranja para derretir
MODO DE PREPARACIÓN:
Cubre una sartén con una hoja de papel para hornear.
Derrite las chispas de chocolate blanco y las chispas de chocolate en intervalos de 30 segundos en un tazón / taza alta, revolviendo después de cada uno, hasta que el chocolate esté suave.
Toma una barra de pretzel y sumérgela en el chocolate. Usa una cuchara para agregar chocolate adicional al palito de pretzel para cubrirlo hasta la mitad, o dos tercios hasta el fondo.
Cubre los pretzels con chispas, ojos dulces, maíz dulce o rocíe con crema de caramelo verde o naranja.
Deja reposar y disfruta.
Para hacer pretzels de Frankenstein:
Cubre los pretzels con dulces verdes derretidos.
Coloca dos ojos de caramelo un poco hacia abajo cerca de la parte superior.
Deje que el verde se endurezca.
Sumerge la parte superior en chocolate con leche para el "cabello".
Espolvorea con pretzels marrones / chocolate.
Dibuja una boca debajo de los ojos con el chocolate usando una bolsita o un palillo.
Para hacer pretzels de momia:
Sumerge las varillas de pretzel en chocolate blanco.
Coloca dos ojos dulces cerca de la parte superior.
Deja que el chocolate blanco se endurezca.
Rocía chocolate blanco adicional sobre la parte superior del pretzel en forma de momia.
5. GALLETAS DE ARAÑAS

INGREDIENTES
70 g de mantequilla ablandada
50 g de mantequilla de maní
150 g de azúcar morena en polvo
1 huevo mediano
1 cucharadita de extracto de vainilla
180 g de harina de trigo
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
20 tazas de mantequilla de maní
100 g de chocolate para decorar, ojos de decoración, o haz los tuyos con glaseado
METODO DE PREPARACIÓN:
1. Calienta el horno, cubre dos bandejas para hornear con papel para hornear. Con un batidor de mano eléctrico, bate la mantequilla de maní y el azúcar hasta que estén muy suaves y esponjosos, luego agrega el huevo y la vainilla. Una vez combinado, agrega la harina, el bicarbonato y ¼ de cucharadita de sal.
2. Coloca de 18 a 20 cucharadas de la mezcla en las bandejas, dejando suficiente espacio entre cada una para permitir que se extienda. Haz una huella digital en el centro de las galletas. Hornea durante 10-12 minutos o hasta que los bordes estén firmes, pero aún suaves en el medio; se endurecerán un poco a medida que se enfríen. Deja enfriar en la bandeja durante unos minutos antes de cubrir cada galleta con una taza de mantequilla de maní. Transfiere a una rejilla para enfriar completamente.
3. Calienta el chocolate en el microondas en ráfagas cortas, o en un recipiente sobre una olla a baño maria, hasta que esté líquido.
4. Pasar a una manga pastelera y dejar enfriar un poco. Coloca las patas en cada araña, luego coloca dos ojos en cada una. Dejar reposar.
¡ Disfruta, La vida esta hecha de momentos!