top of page

Cocinando durante coronavirus



Con los restaurantes y bares cerrados nos vemos en la necesidad de cocinar en casa, en algunos restaurantes aún tenemos la opción de pedir a domicilio u ordenar por teléfono y pasar a recoger directamente, considero que es más recomendable respetar la cuarenta y salir de casa solo para lo esencial.


En algunos restaurantes la demanda del servicio a domicilio se a incrementado por consecuencia tambien los tiempos de entrega y por supuesto los costos.


Podemos aprovechar esta situación como una oportunidad para convivir en familia, cocinar juntos y aprender nuevas recetas.


No se tú, pero me he percatado de que las publicaciones más recientes en mi perfil de Facebook son sobre comida, fotos e incluso algunos videos de las comidas y bebidas que preparo en casa y veo lo mismo ocurre en los perfiles de algunos de mis amigos y familiares que también están en cuarentena. ya que si acostumbramos a compartir fotos de nuestros platillos y bebidas favoritas de los restaurantes o bares a los que solíamos acudir, es normal que ahora lo hagamos desde casa.


De repente el mundo se redujo al tamaño de nuestras casas o departamentos, lo que compartimos en redes sociales también se reduce a lo que tenemos a nuestro alrededor.

Lo que vemos en Netflix, lo que estamos leyendo, como nos ejercitamos y definitivamente lo que desayunamos, comememos o cenamos.


Así que compartir momentos mientras cocinamos o lo que comemos es normal puesto que es una actividad que estamos llevado a cabo con mayor frecuencia, debido a la necesidad que tenemos de alimentarnos.


Agradezco sigan compartiendo sus fotos, recetas y actividades ya que por el momento es la única forma de mantenernos conectados.


Algunas de las ventajas de cocinar en casa.


· Cuidar lo que comemos y comer alimentos frescos

· Cocinar nos vuelve más creativos

· Cuidar el presupuesto familiar

· Pasar tiempo con la familia ya que todos pueden participar

· Es una actividad que nos mantendrá activos


¡Provecho!

“Las recetas no funcionan al menos que utilices tu corazón.”

Dylan Jones


bottom of page